LA BURGUERÍA, Santiago de Compostela

CON QUESO DE CABRA

 

LA SURFERA

 

PATATASDELUXECONSALSALIOLI

 

 

20151208_144132

 

20151208_144143

 

IMG_2746

 

IMG_2749

 

IMG_2750

 

IMG_2759

 

IMG_2763

IMG_2776

La Burguería en Santiago de Compostela, concretamente el la calle Santiago de Chile cuenta con una variedad de hamburguesas riquísimas, de primera calidad, panes de diferentes tipos, patatas caseras, normales o gajo que puedes combinar con diferentes salsas buenísimas  y unos postres tambien de primera !!!

Lo mejor!!!!   El local es muy acogedor, amplio, bonito con gusto decorado y con personal eficiente, rápido y muy amable!.     En cuanto a la comida es riquísima, no olvidemos que es una hamburguesería-burguería, pero en muchos sitios con el tema “burguers gourmet” se están subiendo a la parra, y nos están cobrando una media de 13-15 euros por una hamburguesa.   Estamos locos o que???     No olvidemos que estamos comiendo una hamburguesa, y por muy gourmet que sea, no podemos pagar por ella como por un plato de una buena carne o un buen pescado (solomillo, rodaballo, etc…)

También organizan cumpleaños.  Tienen un privado en la parte de arriba súper cuco,  de hecho, yo ya he reservado para el cumpleaños de mi pequeño.  Puedes reservar el privado con una semanita de antelación, que caben unas 20 personas.   Tienen un menú cerrado para estos eventos de 15 euros con entrantes, hamburguesa de 200 gramos, bebidas, postres, etc… pero no te obligan a cogerlo, si quieres carta y que cada niño se coja su hamburguesa sin problema ninguno, por si el menú se les hace mucho, y tambien aunque allí tienen postres muy ricos, carrot cakes, postres en vasito, para un cumple de niños que es más complicado, puedes llevar tu tarta y ellos te la guardan en nevera y te ponen las velas, así que IDEAL!!!1

Por lo tanto… en definitiva… Me ha encantado.  Os dejo fotos del local, de la carta, de los postres, de la decoración y para que veáis que la calidad / precio es más que aceptable.  Sin duda, repetiré.  Os auguro un buen futuro, desde luego….

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias en restaurantes Santiago, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s