BOCANEGRA CORUÑA. Indispensable en Coruña!!!

Después de muchas recomendaciones, y de al fin, gracias al trabajo poder tener un día libre para venir a disfrutar del Bocanegra en Coruña, pues qué deciros… se agradece!!!!

Tenía muchas ganas de ir y buenas expectativas, pero se superaron con creces.

El local es súper bonito, amplio, moderno, ideal para tapeo, comidas, cenas, es decir, para todas horas, para tanto ir a comer de tapitas, como de menú del día como fuimos nosotros, como en su carta tienen una amplia variedad de platos con fusión asiática, mejicana, etc…  Cocina brutal difícil de encontrar, sobre todo a unos precios increíbles.

Reservamos y nos dieron  (que ni que nos conociesen), una mesa chulísima justo con la cocina enfrente, con lo cual podíamos estar viendo, con lo que nos gusta, toda la salsa, todo el meollo.

Optamos por coger el menú del día, que tal y como os muestro, por 12,50 euros incluía primer plato, segundo y postre (con 3 opciones a elegir de cada) , bebida, cesta de panes variados, en fin…  un menú asequible con unos platos muy ricos.

Me habían hablado ya de Pablo Pizarro, pero sin duda, tenéis que venir y probar su cocina, os va a encantar!!

Como en el menú había tres platos de cada, y éramos tres, optamos por pedir uno de cada y así probarlos todos.    La experiencia fue de 10, todos los platos, sin excepción, riquísimos.   Y los postres, que los que me conocéis, ya sabeis que podría pasar sin comer, pero no sin dulce, ya creo que las fotos hablan por sí solas.

Trato exquisito, personal súper amable, súper currantes, y eso se nota….  Muchoo.  Gracias Pablo por darnos de comer tan tan rico en tu casa, a la que sin duda, volveremos.   Te avisaremos siempre antes para reservar, y un compañero ya nos comentó y nos aconsejó que el próximo día vayamos a los platos para compartir, que así probamos muchas más cosas de las que haces, ya que hoy, disfrutando tanto con el menú, nos quedamos con ganas ya para la siguiente.   Muchísimos éxitos seguro.   Mucha suerte, aunque creo que no la necesitarás!!!   Un crack!!!!

ENTRANTES PARA TOMAR CON EL SURTIDO DE PANES.  ACEITE RICO RICO Y TOMATE QUE NI OS CUENTO…. Hay que probarlo.

ENTRANTES1

Huevo, patatas y setas.  Mmmmmm

HUEVOPATATASYSETAS2

Ensalada de salmón y yogurt.  Riquíiiiiiisima

ENSALADADESALMONYOGURT3

Ramen de costilla, kimchi y berzas.   Un espectáculo en boca de sabores

RAMENDECOSTILLAKIMCHIYBERZAS4

Meloso de ternera guisado con patatas . Sabor intenso y muy rico

MELOSODETERNERAGUISADOCONPATATAS5

 

Presa ibérica, mostaza, jugo y crema de patata  Buenísima  . Tengamos en cuenta que nosotros pedimos las carnes siempre al punto, o más bien cruditas, lo digo por si la veis muy cruda y no os gusta, os preguntan qué punto queréis en la carne de cada plato

PRESAIBERICA

Bacalao , ajoblanco y pollo  Cocción de 10

BACALAOAJOBLANCOYPOLLO6

Natillas de café.   Wow, qué ricas

POSTRES3

Este postre buenísimo de dulce de leche, chocolate,  café, helado de plátano y no sé deciros que más cosas, textura parecida a la de tiramisú, y combinación perfectaaaa, obsequio de Pablo Pizarro porque no estaba en menú y nos trajo esta exquisitez!!! WOW

POSTRES2

Nuestro favorito.   Chocolate blanco, helado de vainilla, coco y yuzu.  Un SHOW.  Espectaculo en boca .  D los postres más ricos que he probado!!!!

POSTRES1

Menú del día por 12,50 con todo esto, señores!!!

MENUDELDIA

EL LOCAL, super bonito, moderno, acogedor, y tenemos al ladito el paseo marítimo

LOCAL

Local

LOCAL2

Cocina.  zona privilegiada donde teníamos la mesa delante.  ME ENCANTAAAAA

COCINA2

COCINA

COCINA1

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias España, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s