Miss Chou París en Madrid. Visita obligada !!!!

Antes de salir de casa nos organizamos el viaje a Madrid con las recomendaciones de la gente que conocemos del mundillo gastronómico (muchas gracias por cierto) y todo lo que nosotros por nuestra cuenta estudiamos e investigamos.

Miss Chou ha sido sin duda el gran descubrimiento de este viaje !!!  Pedimos una variedad de choux que los puedes pedir en estuches de 6,12 uds , etc. Cogimos un estuche de 6 uds que es una auténtica monería si queréis hacer un regalo distinto y espectacular (sirven x internet) y quedaréis de lujo !!!

Cogimos un estuche de 6 uds por 11 eur. 2 de vainilla (3 tipos de vainilla distintos), 2 de chocolate y 2 de merengue y limón.  La masa es auténticamente espectacular y los rellenos que probamos de auténtico escándalo.  Placer de dioses. El de limón y merengue es riquísimo pero no me sorprendió demasiado dado que casi el mismo relleno exacto lo hago en una tarta que es casi idéntica. Pero el de chocolate y el de vainilla son indescriptibles. No puedo decir más que que vengáis a probarlos o pedirlos. Mirad qué monería. Y además son los mejores choux que he probado nunca. Personal súper atento y agradable. Experiencia única que hay que probar al menos una vez. Acordaros. !!!! Aquí os dejo las fotos de todo. Enhorabuena Miss Chou!!!

Choux de merengue y limón.


Choux de vainilla (combinando 3 tipos distintos). Wow !!!


Choux de chocolate

Interior.  

Variedades.

Presentación


  
Ubicación y variedades :


  

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias España y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s