El Cuchifrito Toledo. 

Hoy vinimos a callejear a Toledo. Nos encontramos que es este año ciudad gastronómica. Jajajaja. No lo sabíamos !!!!  Después de pedir varias opiniones Iago Rivas Eiroá me recomendó que fuésemos al parador Nacional a tomar el menú degustación. Opción que de esta vez descartamos una por ir con el peque y otra por estar a las afueras !!!  Pero nos quedará pendiente para otra ocasión. Gracias Iago!!!!  Así que finalmente uno de los chicos de mi residencia que es de aquí me recomendó salirnos del casco histórico que normalmente clavan y te dan en muchos sitios gato por liebre e irnos al Barrio de Santa Teresa cerca de la puerta de Bisagra. Allá nos fuimos después de callejear el casco histórico. 

Estaba lleno tambien de tabernas y sitios de tapeo y finalmente después de ver varios sitios y menús optamos por quedarnos en el Cochifrito donde vimos tambien que las opiniones en trip advisor, Google y Facebook eran buenas. Y fue un acierto de pleno.  Menu cerrado por 15 eur con bebidas y postre y pan incluidos. 

Pedimos de primeros :  tabla de embutidos ibéricos , las alcachofas con jamón y la ensalada con lacón ahumado. Todos riquísimos. 

De segundos: presa ibérica muy buena.  y cochifrito (un poco demasiado hecho ) 

Para rematar tarta de queso horneada y flan de huevo casero. 

Todo 45 eur. Trato Buenisimo. Rápido. Platos estupendos. Personal muy atento y amable. Comimos en la Terraza que hacía un tiempo espectacular lo cual no supuso ningún incremento en el precio final. Así que de 10!!! 

Embutidos ibéricos 

  
Ensalada con lacón ahumado. Espectacular !!!  

  
Alcachofas con jamón 

 
Cochifrito. 

    
Presa ibérica 

 
Flan de huevo

  

Tarta de queso horneada 

  

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias España y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s