Merienda en La Burguería

Me encanta este local!!!  Lo adoro!!!     He venido en multitud de ocasiones pero siempre a comer, a cenar, con amigos,con familia…  es ideal.   El local es súper amplio, acogedor, bonito, moderno, etc….

Pero hoy ya me ha encandilado por completo.   Porque he venido a merendar y qué auténtica sorpresa me he llevado   (para bien).

Tienen unos postres caseros ESPECTACULARES!!!   Y puedo decir y digo que de esto “controlo un poco” jejeje.    Normalmente puedes encontrar sitios donde los postres te llamen la atención por la vista, pero luego a la hora de la verdad, los pruebas, y no…, no y no!!!   a mí me salen mejor!    Pero hoy NO.     Tenían 4 postres diferentes para elegir en el momento que fuimos (19 horas aprox), carrot cake, brownie, apple crumble y cheesecake.

Optamos por un café que nos sirvieron en cunca, muy rico y moníisimo, jejeje, con una porción de tarta.  Yo la carrot cake (como no…), y  Santi la cheese.   Aunque las compartimos las dos.   Qué ricas… qué buenas… Una delicia!!!

Nunca dí todavía encontrado una carrot que me gustase como la que hago yo, pero esta sí, súper rica,  bizcocho en dos texturas muy jugoso, el buttercream perfecto, las nueces…. una delicia!!!!    La american

 

cheesecake tambien perfecta, de altura, de grosor, de sabor, (yo le metería algo menos de base de galleta abajo), pero por ponerle un pero, que no hay que ponérselo porque estaban las dos de auténtico escándalo.

Estuvimos tranquilos,  disfrutando de nuestras tartas deliciosas y nuestro café y me fuí súper feliz y con ganas de volver .   Volveré sin duda a por la de manzana y el brownie,  Marian, la próxima vamos las dos juntas???  jejejejeje….

Aquí os dejo las fotos.   BRUTALES!!!!!

Los precios para mí magníficos, dado la generosa porción de la que se trata, y teniendo en cuenta, que en muchísimos sitios por postres cutres te cobran como mínimo 4 eur

VOLVERÉ MUCHAS MUCHAS VECES…. Sin duda!!!

 

American cheesecake Porción 3,50 euros

cheesecake2

 

Carrot cake – Porción 3 euroscarrot cake2

 

cafecunca

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s