BOCANEGRA Coruña, menú degustación

Hoy por el día de la madre (adelantado) hemos tenido un regalo de 10!!!  Nos hemos venido desde Santiago a propósito a pasar el fin de semana y disfrutar esta maravillosa noche de menú degustación en Bocanegra.  Habíamos venido un día de semana a disfrutar del menú del día, y quedamos tan ENCANTADOS, que decidimos ya repetir, e ir a por el DEGUS.

Teníamos reserva 21:30 horas, y ya justo nos pasaron muy amablemente para la mesa justo frente a cocina.  El local a reventar, pero todo el personal trabajando a muy buen ritmo, con lo cual no tuvimos que esperar prácticamente nada entre plato y plato.  El menú consta de 6 platos .  Su coste es de 25 euros por persona, bebidas a parte.

COMENZAMOS:

Ceviche de lubina.  Muy rico, con toques cítricos y picantes.   Soy una gran amante de los ceviches, por lo que me pareció un comienzo de 10!!!!   Eso sí, para mi gusto, que no estoy demasiado acostumbrada a los sabores picantes, un poquito picante de más, pero éramos 3, y nos pusieron dos bandejas abundantes y en las cuales no dejamos ni las migas.

CEVICHELUBINA1

CEVICHELUBINA2

CEVICHELUBINA3

Vieiras con toques cítricos, miel, huevas de trucha  y cebollino.    Espectaculares!!!!

VIEIRAS3

VIEIRASCONHUEVASDETRUCHAYMIEL

Continuamos con un carpacio de ternera.  Muy bien aliñado y rico,  no me sorprendió demasiado pero tambien estoy muy acostumbrada a que me los hagan en casa, por eso será tambien, pero estaba rico.

 

CARPACIODETERNERA

CARPACIODETERNERA2

Seguimos con unos Dumplings de rabo de buey.  Uno de los platos más ricos, con más intensidad y sabor.  Nos encantaron, a Pablo mi hijo si le hubiésemos dejado, se los hubiese comido todos!!  Brutales!!  6 dumplings en total, 2 por persona.

DUMPLINDERABODEBUEYDUMPLINDERABODEBUEY2DUMPLINRABODEBUEY3

 

Baos de tiras de cerdo, toques cítricos, langostinos y rúcula.  Sencillamente buenísimos.  Nos encantaron!!

BAO4BAOSDECERDOYLANGOSBAOSDECERDOYLANGOS2

Y finalizamos con los rollitos niem de carrillera que estaban de vicioooooo!!!  Lo envuelves en la hoja de lechuga y te lo comes así con la mano, está riquísimo Le rocías una rodaja de lima y con la menta tambien le queda muy muy bueno!!

niem bocanegra.jpg

Postre: Brownie con dos texturas de helado y almendra .  Un postre muy rico.  Pero he de confesar que me quedé bastante chafada!!!  Sabéis que soy totalmente de postres, y esperaba en un degustación al menos 2, y nos pusieron este postre para los 3 (esta bandejita para los 3).  La otra vez como con el menú del día nos pusimos morados a postres, y 3 distintos pues esperaba algo así, pero me quedé choff!!!   Después de servirnos el brownie ya nos preguntaron si queríamos tomar café. Con lo cual, ya me dí cuenta que el espectáculo había terminado. Oooohhhhh!!    Todo buenísimo, pero yo, como sabéis que soy “súper postrera”, preferiría incluso que en lugar de 6 platos fuesen 5, y que me hubiesen metido un postre más, porque doy fe de que los que probé la anterior vez en el menú del día, eran SUBLIMES!!!!

 

BROWNIE2BOCANEGRA.jpgDe todas maneras, es una experiencia que recomiendo al 100%, y un restaurante, de 10!!!  Personal de 10, local de 10, y cocina de 10!!!

La cuenta nos quedó en 90 euros con todas las bebidas, (2 por persona).   Así que visita obligada en Coruña!!!!   ENHORABUENA, y a seguir así!!!!!!  Prometemos volver tan pronto como podamos!!!

 

 

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s