A MOA, Rua de San Pedro en Santiago!! Si vienes a Santiago,no te lo pierdas!!!

 

Después de la otra entrada que colgué de A Moa, hoy REPETIMOS.    Si la otra vez nos ENCANTÓ, esta vez ME CAUTIVÓ, ME REQUETECHIFLÓ!!!!

Teníamos reserva para las 14:30 y tuvimos el lujazo de poder ESTRENAR la terraza.  Preciosa, cuidada esmeradamente, con un día bueno en Santiago, increíble pero cierto, con lo cual todo se presentaba de 10!!!      Nos daba bastante el sol, y nos pusieron el toldo, una mesa perfecta y todo cuidado con detalle

EL JARDÍN.    Rincón con encanto

 

JARDIN1

 

JARDIN2

Optamos por pedir un entrante para compartir, y dos platos principales.  Teníamos pensado comer los tres, pero al pequeño de la familia lo invitaron a un cumpleaños y lo atiborraron a pizza, así que finalmente comimos solo los dos

Entrante:  Ortiguillas de Aldán con ensalada de algas.  12 Eur.   SORPRENDENTE Y RIQUÍSIMO!!!   Ortiguillas en tempera súper ricas y crujientes, y con un sabor a MAR espectacular!!!! y las algas ni os cuento, crujientes y buenísimas.   Un plato de 10!

 

Pulpo á grella (a la brasa), con grelos y cache los (patatas).  14 Eur.  El punto del pulpo espectacular, el conjunto del plato otra vez de 10!!!

 

PULPOBRASAGRELOSYCACHELOS

Entrecosto al punto (entrecot) con salsa de mostaza y patatas gajo . 16 Eur.   Brutal!!!

ENTRECOT AL PUNTO A LA MOSTAZA

 

ENTRECOTALAMOSTAZA

 

PATATAS GAJOPara finalizar porque estábamos llenísimos.  Una mousse de chocolate negro y fresas silvestres .  6 eur  .  Buenísima, y las fresas un sabooooorrrr  increíble  !!

MOUSSEDECHOCOLATENEGROYFRESASSILVESTRES

 

En definitiva….    seguiremos viniendo!!!!  y seguiré contando mis experiencias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy hemos venido a comer A MOA.    Después de habérmelo recomendado en multitud de ocasiones, numerosos amigos y de ver bastantes publicaciones muy buenas de este restaurante, por fin hemos tenido hueco para venir a disfrutar con la familia de este Restaurante, situado en la Rua de San Pedro n.º 32.     He de decir, que aún hace poco he visto un reportaje de El Comidista, donde situaba a A MOA entre los mejores restaurantes de España de menú del día.   Yo por trabajo, no puedo venir durante la semana, pero la experiencia ha sido más que gratificante.

Entramos en el local, y nos encontramos en la primera planta, una zona enorme con mesas, jardín, y barra donde poder tomar el vermouth, estaba a tope, muy buen ambiente,y por lo que pude ver, muy buenas tapas

Bajamos a la planta baja, y encontramos la cocina abierta, y un comedor abierto enorme con unas vistas al jardín-terraza muy luminoso y bonito.   Me pareció un comedor muy acogedor, aunque la luz artificial demasiado tenue

COMEDOR PLANTA BAJA:  Comedor abierto

local1

COCINA PLANTA BAJA Y COMEDOR:  Todo abierto

local2

 

 

Pedimos las bebidas, y nos traen la carta.   Nos encontramos con unos 10 ENTRANTES, desde los 8 a los 14 euros.    Platos principales: 2 pescados, pulpo a la brasa, y 3 carnes (entrecot, cordero y presa) , todos los platos 16-18 euros, y seis postres entre 5 y 6 euros.   En un principio, la carta no parece muy extensa, pero mejor poco y bueno, que demasiado y regulín.   Observamos bien toda la carta, y al ser 3 comensales decidimos optar por 2 entrantes, 2 principales y 2 postres, todo para compartir, dado que veíamos pasar las comandas y nos percatamos que las raciones eran generosas.

Optamos por:

ENTRANTES:

Voandeiras (zamburiñas 10 unidades) con una ligerísima bechamel y limón. 13 euros.  Nos gustaron muchísimo.  Sin duda la salsita y el toque cítrico las hace únicas.

VOANDEIRA1

VOANDEIRA5

 

Alcachofas con huevo y salsa de queso san simón. 10 euros.   El huevo y el queso le quedan genial, el punto de las alcachofas increíble.  Nos encantaron!!

ALCACHOFAS2

 

ALCACHOFAS1

 

Presa ibérica con zanahorias. La carne al punto como la pedimos, y la salsa de 10!!!   16 euros, acompañado de patatas rústicas.

PRESA1

 

PRESA2

 

Entrecosto. 17 euros. acompañado de patatas rústicas.    El punto increíble.  La salsa de mostaza (a mí personalmente no me gusta), pero a mis acompañantes SÍ. El punto de la carne BRUTAL

ENTRECOSTO

 

ENTRECOSTO2

Patatas rústicas

PATATAS

 

Tatín de manzana con helado de mango. 6 euros.    Me chifló!!!!

TATIN DE MANZANA

 

Mousse de chocolate blanco con fresas.  6 euros.    El toque de chocolate blanco casi inapreciable.   Parecía nata totalmente.  No me dijo nada, este postre!

MOUSSEDECHOCOLATEBLANCOYFRESAS

 

Ración de pan para 3 personas (muy rico) 2,25 euros

1 Agua grande . 2,50 euros

1 1906. 2,50 euros

 

En definitiva, nos salió la comida para los 3 en 75,25 euros.  Nos gustó muchísimo el sitio.  La atención del personal fantástica en todo momento. Las comandas salieron todas perfectas y sin esperas.  Cantidades me parecieron más que razonables.

Sin duda,   repetiremos!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias en restaurantes Santiago y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A MOA, Rua de San Pedro en Santiago!! Si vienes a Santiago,no te lo pierdas!!!

  1. desobremesaconmarta dijo:

    Reblogueó esto en desobremesaconmarta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s