O BRUÑO CANGAS!!! Indispensable en Cangas. VISITA OBLIGADA!!

Ha sido maravillosa la experiencia!!.

Teníamos muchas ganas de venir ya desde hace muuuuucho tiempo, y por fin hemos podido.

A pesar de ser domingo y mes de julio, lo que conlleva muchísima clientela, el servicio ha sido de 10!! Personal super agradable y muy pendiente de nosotros en todo momento.

La mesa que nos dieron ESPECTACULAR, con unas vistas impagables!!.  En pleno paseo de la playa de Rodeira en Cangas, se encuentra O Bruño, un sitio donde te sientes desde el primer momento acogido como en casa.

LOCAL.  SITUACIÓN PRIVILEGIADA:

O BRUÑO 11

NUESTRA MESA (vistas increíbles)

O BRUÑO 17

Salió todo redondo.

Optamos por 2 menús degus especiales del día del carmen, cada uno de ellos precio cerrado de 40 euros; compuestos de aperitivo: pastel de cabracho muy rico con alioli y tostas, un vermouth que nos enamoró, además vermut gallego, SÍ, GALLEGO, Petroni, además fabricado casi al lado de casa, en Padron;  que estaba bueníiiiiiiisimo; increíble porque no me gustan los vermuts, y fue probar este y quedarme encandilada.   Me tomé buena nota, para tener a partir de ahora una botella en casa, para ocasiones especiales, o poder pedirlo de vez en cuando!!

Pastel de cabracho, muy suave y muy rico con un alioli que combinaba muy bien (super fresquito)

O BRUÑO 18

VERMUT PETRONI (gallego)  Riquíiiisimo!!

o bruño 3

petroni

 

Continuamos con una mariscada de cigalas en su punto perfecto de cocción y cargadas de corales, unos percebes buenísimos y unas navajas con un tamaño espectacular y muy muy ricas, de cocción perfectas.

MARISCADA de escándalo mmmmmm: percebes, cigarras y navajas

 

o bruño 5

Nuestro pequeño sibarita optó por unas almejas a la marinera, que estaban espectaculares (pa ponerles un piso), aunque solo pudimos sopar en la salsa, porque no nos dejó probar ni una! jajajaja. El que sabe, sabe!!!

o bruño 4

 ​

​ 

Después tomamos un arroz de rape y mariscos muy muy bueno que compartimos los tres.

Arroz de rape y mariscos:

o bruño 6

 

Variado de postres, bebidas y cafés.  Los postres lo más flojo.  (lógicamente, claro está estamos en un sitio de buenísimos mariscos, y buenísimos pescados, porque venían incluidos en el menú , si vienes de carta, disfruta de producto, producto y producto.

o bruño 7

 

LA CUENTA:

Todo por 98,80 euros. ESPECTACULAR.

O BRUÑO 8

Roberto, dejo constancia de nuestro encuentro, pero está clarísimo que salimos FATAL en esta foto por dios, que nos desmerece a los 2 muchísimo.   La próxima vez haremos más y elegiremos la apropiada, porque somos muchísimo más salados y guapos, QUE CONSTE!!!

O BRUÑO 9

 

Vinieron los propietarios a saludarnos, primero la mujer de Roberto (perdona que no me acuerde de tu nombre xd),súper simpática, muy muy agradable y lo dicho, en todo momento muy pendiente de que estuviese todo bien; y al acabar de comer (que por cierto, nos llevó 3 horas, porque vaya homenajee,  entramos a las 2 y salimos a las 5, jajajaja)   después Roberto nos dedicó un buen rato, donde pudimos sentirnos como en casa y compartir gustos culinarios, y una charla super agradable con él .   Total que nos pusimos de rollo y más rollo, y nos sentimos tan a gusto todos que así salimos a las 5 de la tarde!!!

Muy cercano, currantes natos, y sin duda, volveremos muy pronto a junto de un restaurante 10, con producto, producto, y productazooooo, y a junto de nuestros colegas de profesión a los que ya consideramos amigos. HA SIDO UN PLACER!!!.

Nos quedamos en Cangas ya toda la tarde de playa, terraceo y he de decir que me sentí en el paraíso.   Un día inolvidable que disfrutamos a tope, es más, no queríamos volver a casa!!!   Qué bien se está en CANGAS y que bonito es todo.    ME CHIFLA!!

Volveremos otro día, mejor en vacaciones y entre semana que habrá menos gente y podremos estar si cabe, más a gusto todavía.       Os dejo tambien fotografías de las vistas y del pueblo para quienes no conozcáis que anoteis como indispensable en Galicia.  Playas paradisiacas , para mí las más bonitas de Galicia, las tenemos AQUÍ.

CANGAS: PASEO, PUEBLO Y PLAYA DE RODEIRA

O BRUÑO 12O BRUÑO 13O BRUÑO 14O BRUÑO 16O BRUÑO10

o bruño 2

 

 

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s