UN 2016 con muchas sorpresas!

  • Hace un año y cuatro meses que comencé con este blog.  Sin ninguna pretensión en absoluto, más que la de divertirme  y compartir una de mis mayores aficiones.  La gastronomía.  Me considero una auténtica friki de la gastronomía.  Me encanta y la disfruto  muchísimo.
  • Hoy puedo decir que estoy muy contenta.  Haciendo una vista de este año, he recibido más de 13000 visitas (13708 para ser exactos..jajaja), y me hace mucha ilusión ver que mis experiencias culinarias le pueden servir de algo a la gente que me sigue y me lee.
  • Espero poder seguir compartiendo en 2017 estas experiencias y que sean de vuestro agrado.   Como digo siempre, por afición y sin pretensión
  • Muchísimas gracias en este 2016 a mis restaurantes incondicionales y a los nuevos descubrimientos que hemos disfrutado a tope y esperamos seguir disfrutando y descubriendo:

 

  •   Tafona Casa de Xantar, mi querida Lucía Freitas a la que adoro y admiro como cocinera me haces siempre disfrutar muchísimo y sentir,   Manso: Alberto Lareo otro de mis indispensables en Santiago sin duda, increíble cocinero y mejor persona;, A Maceta: Jorge Gago García, me encanta su cocina y la pasión y las ganas que tiene , sin duda en 2017 apuntará muy alto,  O Lagar da Estrella: Alvaro Gantes nos encandilaste con el menú que nos ofreciste y sin duda en 2017 tendremos que ir a verte más veces porque me chiflaaaaa, Bocanegra: Pablo Pizarro, tambien uno de los indispensables en Coruña.  Me encanta y me sorprende, sin duda en 2017 tambien intentaremos ir más veces , A Moa, Fábrica de Doces: Manuel Patiño Carou y Sonia que tantas veces he disfrutado con vuestros dulces, vuestras empanadas, todo lo que haceis es de 10 y a pesar de que ha cerrado siempre estáis en  nuestros paladares y en nuestro corazón;    O Bruño Cangas: de la mano de Adri y Roberto una cocina muy rica, de la de siempre pero hecha con tanto cariño y de un producto de calidad inmejorable…  tambien seguiremos yendo a vuestra casa sin duda;  Merenzao en Sober de la mano de Carlos Javier González Sánchez gran cocinero y sin duda uno de los parajes más preciosos que nos encontramos; El Cafetín en Pontevedra, de la mano de Rubén González Vallejo nos encantas y nos sorprendes un montón (tampoco podrás deshacerte de mi, jajajaja); además no quiero olvidarme de Rocio Cocina de mi Abuelo de la cual pude disfrutar de su cocina que me encantó tambien en el 4 manos del Cafetín;   Nova en Ourense me encantaaaa, Julio Sotomayor y Daniel Guzmán tambien nos hicisteis disfrutar a tope !    Seguro que me dejo muchas experiencias tambien inolvidables, pero ya sabéis, a leer el blog y ver todas las entradas, jajajaja!!

 

  • No me quiero olvidar de Iago Castrillón actualmente en Valencia en el 2 estaciones.   Para mí el n.º 1 sin duda !!!     Te adorooooooo……      En este 2017 sin duda iremos a visitarte y a disfrutar a tope de tu cocina, de la cual tengo una morriña que no te puedes hacer idea!!!!   Nos vemos prontooooooo…  Espero que nadie se me enfade, pero de foto de portada de este post tengo que poner uno de tus platos porque FOR US,, YOU ARE THE NUMBER ONE!!!!!!   Ya que no puedo disfrutar de tu cocina lo que quisiera, al menos que esté presente!

 

  • En fin…. que espero poder seguir disfrutando de vuestras cocinas en 2017 y de muchas nuevas tambien que me quedan por descubrir.  Puedo decir que con lo que me habeis hecho disfrutar y sentir formáis parte muy importante en mi vida y ocupais un sitio importante en mi corazón!
Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN 2016 con muchas sorpresas!

  1. Me ha encantado la entrada! EL 2017 será aún mejor y nosotros lo disfrutaremos contigo. Un besazo y enhorabuenaaaa 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s