Manso. Degustación de invierno. Impresionante!

Fecha: sábado 28/01/17 Hora: 22 horas
Hoy hemos venido a disfrutar por fin del menú degustación del Manso. Y qué mejor ocasión para hacerlo que para celebrar nuestros cumpleaños!! 

 Precio del menú :50 euros. (Bebidas a parte. Menú con dedicatoria que me emocionó muchísimo. Todo sea dicho ! 

Comenzamos con una sopa de maíz y una tosta: pan de agua de mar, mantequilla y trufa. Riquísimo !!! 


Continuamos con la ensalada de centolla y buey. !!!   Pelometro a tope!!! Me requetechifló. De esta ensalada me hubiese tomado 5. Que rica!!!! Que súper sabor!!! Espectáculo   Pa ponerle un piso a la ensalada !! Mmmmm


Tartar de jurel con huevas de trucha !  Buenísimo!!  Yo soy mucho más de pescados, mariscos y verduras que de carnes. El tartar estaba de 10!  Buenísimo 


Ravioli de calabaza, espinacas, encurtidos y fermentados. Me gustó mucho tambien pero en cuanto a súper sabor me quedo con la ensalada y el tartar.   Soy de potencia !!! Jajaja 


Cocochas a la brasa, trigueros y puerros guisados y el codium  que le daba mucha potencia al plato  Wow!!! Alucinante este plato. Rico y muy potente en cuando a sabor. Sublime!


Vieira de Cambados ahumada y callos    He de decir que este plato fue muy sorprendente. La presentación del plato fue increíble  la vieira en su punto y los callos que yo no los pruebo ni os cuento!!! Muy muy rica !  Con las brasas debajo. Tapadita que te la destapa el personal de sala. Impresiona ! 


Merluza de Celeiro, caldo de aceituna verde y alcachofas a la brasa.  Sin duda este plato que puede parecer más simplon a simple vista te sorprende muchísimo el caldo de las aceitunas que es muy intenso y le da un saborazo sorpresa al plato muy agradable 


Cordero de Peñafiel, chirivía y aromáticas. Una de las grandes sorpresas de la noche sin duda alguna !!  No soy de carnes y mucho menos de carnes Fuertes. El cordero no me gusta de la manera tradicional. Me es muy fuerte. Pero estaba tan suave que no diría nunca que era cordero.  Nos comentó Alberto que eran corderitos muy jóvenes de menos de 6 meses y no sé si sería por esto o no pero el caso es que estaba muy suave y me encantó !!   Mmmmm.  La presentación como un cuadro. 


Postres:

Maracuyá, frutos rojos y te Ceylon.  Riquísimo.  A mi todos los postres con frutas tropicales me suelen gustar mucho. Pero la intensidad y el súper saborazo de este postre me cautivó. 


Rematamos con un cremoso de chocolate, cacao amargo y avellana.  Muy correcto 


Acabamos nuestra cena con unos cafés y con una súper agradable charla con Alberto Lareo que es encantador, campechano, cercano, al que ya casi puedo considerar amigo porque en tu casa me siento como en la mía. Por el trato exquisito por parte del personal, sala, emplatados y de colofón tù y el detalle de la dedicatoria por los cumples !!!  Eres genial y no cambies nunca. Grande !!  Muy grande !!!    Hasta pronto!!!    

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias en restaurantes Santiago, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s