Peculiar en Coruña

Fecha 7/10/17. Hora: 15:30 hr

Este fin de semana hemos venido de finde de ocio A Coruña. Esta ciudad está sin duda alguna en un auge constante de novedades. De tipo gastronómico ni os cuento … tengo tantos indispensables por venir que non dou feito….

Íbamos a venir con tiempo para comer pero por imprevistos llegamos ya tarde A Coruña. Así que opté por llamar por el camino a Peculiar que es uno de los sitios que a través de redes sociales más me ha llamado la atención en los últimos meses. Y tuvimos suerte.

Reserva para 3. A las 15:30 hr. Cierran los martes !

Este restaurante todavía es un Bebé. Llevan tan solo 4 meses abiertos y la verdad que están haciendo tan bien las cosas que les superan todas las expectativas que tenían previstas.

Un local cuidado a la vez que desenfadado Situado en plena calle de moda Calle Galera num 24 una de las más transitadas. Sin duda esto ya es tambien un puntazo a favor pero si además lo llevan dos socios con tantas ganas de que todo salga a pedir de boca el éxito está asegurado. Alvaro Victoriano al frente de La Cocina (un crack). Y Ruben al frente de la sala. Un tándem perfecto desde luego donde cada uno en su parcela lo hace de 10! Un acierto seguro !

Comenzamos

Tienen una oferta de quesos buenísimos que en pocos sitios podrás encontrar. Podrás elegir tomar una tabla de aperitivo o incluso Rubén nos comentó que mucha gente la pide de postre ! Pronto habrá novedades en este aspecto dado que ampliarán la oferta en breve y encontraremos quesos internacionales increíbles. Estaremos atentos !

La carta : la oferta es súper apetecible. Además fuera de carta Rubén te recomienda varios platos. Déjate guiar por el. Será todo un acierto

s

Nos decidimos por 4 platos para compartir los 3 !

Fuera de carta :

Atun con crema de patata, migas y yema de huevo. Una pasada !

Tostas de sardina gallega en escabeche ligero con foie y queso de cabra. Muy ricas. En mi caso particular el queso de cabra me pareció exquisito y de una calidad increíble pero al ser un queso tan fuerte se me comió un poco el sabor del plato en conjunto

Alcachofas frescas rellenas de butifarra negra y trompeta de los muertos , sopa de arbequina y foie a la plancha. Sublime !

Croca de ternera gallega sobre tortilla de patata rota y ajillo de jengibre. Me pareció muy sorprendente esta propuesta, original y rica. La croca punto perfecto y la tortilla a nosotros personalmente nos encanta de esta manera

Las presentaciones de los platos me parecieron muy acertadas y cuidadas. La atención un 10! Las raciones generosas porque ya no pudimos tomar postre que no podíamos más. De todas maneras la oferta de postres pronto tambien la ampliarán y nos sorprenderán.

Muchísima suerte chicos. Porque desde luego que con tantas ganas os va a ir genial. Que el éxito no os abrume porque lo difícil de todos estos negocios es mantenerse. Seguro 100% que lo conseguís

Gracias por todo y enhorabuena !!!

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias en restaurantes Santiago, Mis experiencias España, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s