Boca a Boca en Santiago.

Sábado 9 de diciembre de 2017. 15 horas. 3 comensales

Después de seguirlos mucho por redes sociales por fin he encontrado un hueco para venir a Boca a Boca y la impresión ha sido muy buena. Un local situado en la Rua Nova de abaixo num 10

Local y carta

o

Nos ofrecieron tambien fuera de carta solomillo de cerdo o de ciervo y la oferta de Tapas donde además de más cositas tenían unas Tostas muy apetitosas

Decidímos compartir todo al centro de la mesa. Pedimos primero dos Tostas.

La primera de chicharrones y queso de tetilla. Abundante y muy rica y la segunda de chistorra y variedad de verduras (berenjena y pimiento tricolor ) La verdad que con las dos Tostas ya nos llenamos un montón 9 eur cada una.

Después pedimos los tallarines con verduras, tofu, sésamo y salsa teriyaki Muy rico y con las verduras en su punto 12 eur.

Y la croca con patatitas caseras al punto que estaba espectacular 15 eur.

Querría haber podido llegar al postre pero lo dicho. Los platos son muy abundantes y no podíamos más. Tuvieron la amabilidad de invitarnos a los cafés que estaban riquísimos. Y yo que soy súper cafetera agradecí un montón.

Muchísima suerte en esta andadura que los que trabajamos en este gremio sabemos que los comienzos no son nada fáciles pero que sin duda con las ganas, ilusión, el buen producto y el buen hacer sacaréis adelante con muchos éxitos.

Anteriormente ya había coincidido en Filiberto con ellos y me había encantado pero ahora que comenzaron hace relativamente poco este proyecto sin duda esta gente tan maravillosa y con tantas ganas llevarán adelante sin duda alguna. El servicio fue impecable. Súper amables y atentos. Local sin grandes pretensiones pero muy cuidado y he de destacar que las cervezas que pedimos estaban riquísimas. Perfectamente tiradas.

Otro día como os dije me pasaré a probar esos postres que tienen muy buena pinta.

Lo dicho… muchísima suerte que sin duda no os hará falta. Biquiños

La cuenta

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias en restaurantes Santiago, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Boca a Boca en Santiago.

  1. Luis dijo:

    Hola:
    Qué casualidad, yo también fui por primera vez la semana pasada, pero no puedo hablar tan bien. también tomé de primero la tosta de escalivada y chistora, que me pareció agradable. pero el segundo, que llaman fish and chips de salmón, no me gustó nada. Un trozo de salmón soso, como si estuviera simplemente cocido, con un rebozado cuyo aspecto tirando a marrón no hacia esperar nada bueno, pero además demasiado grueso, blandorrio, sin gracia, como de congelado de gama baja. Y para esto estuve casi una hora (demasiado, creo yo). Eso sí, la camarera es amable. Me queda al lado del trabajo, así que igual le doy otro oportunidad.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • desobremesaconmarta dijo:

      Yo las dos veces q fui fenomenal. Pero la verdad q tuviste mala suerte porque ese fish &chips NO pintaba nada bien! Que pena !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s