O Lagar da Estrella Coruña. Apuesta 100% asegurada

Lunes 12 de febrero de 2018. Hora 14 hr. 3 comensales. Calle Estrella num 24. A Coruña

Hoy que pensábamos que no iba a haber problema alguno en encontrar mesa (ingenuos de nosotros) menos mal que se me ocurrió llamar a las 13 hr para reservar con la gran suerte de tener una mesita en terraza interior porque dentro ya estaba todo reservado. Pues menos mal…!! Porque si llegamos a hacer el viaje para nada me daba algo…

Llegamos y aunque hacia muchísimo frío tuvieron la gentileza de ponernos la estufita al lado con lo cual así estuvimos de maravilla.

En Lagar da Estrella me encanta toda su carta pero nosotros que somos muy de pescaditos y Alvaro Gantes los borda decidimos pedir para centro de la mesa y compartir lo siguiente :

Antes de nada nos trajeron una cesta de pan con una pipeta de un aceitito que quitaba el sentido y que tuvimos que frenar a nuestro peque comensal porque sino se lo comía todo ! 😹😹😹😹

Jurel marinado Platazoooo. Impresionante. Súper equilibrado y perfecto. Nos encantó. 9 eur

Seguimos con una Tosta de sardina, queso del país y mermelada de tomate. Una por persona. 4 eur /ud. Total 12 eur. De estas hubiésemos pedido un cubo … Insuperable.

Tuvimos que pedir SI o SI las alcachofas con Joselito. Nuestro peque comensal dijo que SI o SI no podría pasar sin las alcachofas porque le chiflaron de la otra vez. Quedó enamorado de ellas. Y la verdad que estaban de escándalo 12,50 eur

Para rematar el arrocito con pluma Joselito 18,50 eur. Que mejor manera de terminar ??? Solo con la foto creo que NO hace falta decir más

Rematamos con dos postres al centro de la mesa que ya mandamos orden de que Alvaro los sacase a su elección. Porque tampoco falla nunca

Frambuesa, pistacho, lima y más. Este de los míos. sublime. 5,50 eur

Texturas de chocolate Pablo no nos dejó probarlo pero a juzgar por su cara y gestos. De impresión. 5 eur

Cafecitos. Y velada excepcional. Qué decirte Alvaro. Que es un auténtico placer venir a disfrutar de tu cocina y que Pablo que es el más crítico y sibarita de los tres está enamorado de tu cocina. Los tres la verdad pero el peque la ADORA. Que podamos seguir disfrutándola siempre. Porque éxitos ya no te voy a desear más d los que veo que tienes viendo en lunes como teníais el local a reventar !!! Nos declaramos fans incondicionales. Enhorabuena!!

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias España, Mis experiencias Galicia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s