La Taberna de Tony en VIGO. Parada obligada.

16 de febrero de 2018. Hora: 22:30. Previa reserva. Xuntanza de antiguos alumnos de EGB

Ubicación: Rua Gil 2-4. 36203 Vigo. Tlf 986 222 419

Para esta ocasión me puse en contacto con La Taberna de Tony a través de Facebook para pedirles presupuesto para la ocasión. Y me pasaron los siguientes menús para grupos vía mail .  Finalmente nos decantamos por el de 25 eur. Aquí os los dejo para que echéis un vistazo, porque si teneis algún evento, cena de grupo, etc… las opciones que da son muy buenas!

El local muy acogedor y estaba lleno. Me pareció muy cuco decorado. Una taberna muy acogedora.  El personal en todo momento súper amable, muy agradables y sin invadir en absoluto nuestro espacio. Juan el propietario se portó de maravilla con nosotros. Encantador. Incluso al terminar la velada nos ofreció unas tarjetitas con la posibilidad de ir a un local del Arenal, el Gatsby donde estuvimos muy a gusto. Un acierto total! Muchas gracias Juan!

Está situado al lado mismo de maria berdiales y de principe Céntrico total

Optamos de los entrantes que había bastantes pero había que elegir dos al centro de la mesa por:

Surtido de ibéricos de bellota. Calidad 10! Abundante y riquísimo

Y los chipirones plancha. Súper ricos. Perfectamente aliñados y en su punto.

Después cada uno optaba por un plato principal y todos pedimos o el entrecot al punto o el lenguado

Entrecot muy rico según me dijeron el resto de comensales. Tenía un pintón. También un detalle que me gustó mucho fue el traer una bandeJita con 3 tipos de sales diferentes para la carne ! En mi caso que me encantan esos detalles fue todo un acierto!

img_9792.jpg

Yo me decanté por el lenguado que estaba exquisito. Un buen lenguado que se salía del plato ! Sabéis que estoy muy acostumbrada a siempre comer los pescados ya desespinados pero en este caso sabía perfectamente que venía a una Taberna y donde no me costó nada limpiarlo, dado que el lenguado es un pescado muy fácil de limpiar.  Riquísimo. Por poner un pero me gustaría más si los guisantes hubiesen sido frescos pero vaya porque ya sabéis también al tipo de sitios que suelo ir yo !  Pero siendo Taberna estaba todo perfecto!

Después al centro de la mesa un surtido de postres que claro a mí me parecieron flojos pero siendo objetiva tengo que decir  que al resto de comensales les gustaron mucho. Pero yo para los postres ya sabéis que soy tremendamente exquisita: se trataba como de un variado de flan de café, tarta de queso, tarta de fruta de la pasión, cañitas de crema, tarta de chocolate.

Cafes. Y chupitos sin coste adicional.

Cuando Juan me envió el presupuesto le pedimos unos cambios con los vinos y no puso ninguna objeción ni supuso ningún coste adicional.

Asi que recomiendo al 100% esta Taberna donde tanto el trato recibido como el producto ha sido un 10! Me parece un acierto total para menú del día de lunes a viernes, para venirte con unos amigos a tomar unas tapas. O para este tipo de reuniones

Desde luego que todos estuvimos de acuerdo en que las próximas Xuntanzas las haremos sin duda alguna aquí !

Enhorabuena Juan por el trabajo que hacéis. El equipazo que formáis y os deseo muchísimos éxitos sin duda ya los tenéis.   Biquiños.

Anuncios

Acerca de desobremesaconmarta

La gastronomía es mi forma de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, Mis experiencias Galicia, Mis experiencias Vigo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s