RECETA Galletas chocobrownie

Aquí os dejo la receta de estas riquísimas galletas.

Ingredientes

3 huevos tamaño L, 300 gr de tableta Nestlé postres, 60 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 165 gr de azúcar, 1 cucharada y media de extracto de vainilla , 100 gr de pepitas de chocolate (mezclo blancas y negras ), 50 gr de harina de trigo

Primero fundo el choco de tableta con la mantequilla en el microondas. Unos 3 minutos abriéndolo cada 40 seg mas o menos y removiendo para que no se me queme. Reservo

Batidora de varillas mezclo primero los huevos con el azúcar hasta que suban su volumen y blanqueen. Añado el extracto de vainilla y después el chocolate derretido del micro poco a poco sin parar de batir. Cuando lo tengo todo mezclado le añado la harina tamizada poquito a poco y a velocidad baja.

Añado todos los chips blancos y negros de choco y remuevo con una lengua de abajo hacia arriba.

Meto toda la masa un rato en la nevera. Media hora maximo para que endurezca un poco la masa

Con un accesorio de hojas de helado hago las galletas. Cada bandeja de horno cubro de papel de horno y hago tamaño chips ahoy unas 10 de cada vez pero bien separadas porque crecerán.

Precaliento horno a 200 grados y una vez las meto las bajo a 180 grados. Con la mitad del sacabolas de helado haréis unas galletas hermosas (tamaño chips ahoy) y con el sacabolas entero un galleton tremendo XXL.

Hornear entre 5 a 8 min si las hacéis con la mitad del sacabolas y el doble de tiempo si las hacéis con el entero. Es preferible que las tengáis menos tiempo a más tiempo. Porque si quedan duras no están ricas. Mejor blanditas y después aún meter un minuto más en el horno si le hiciese falta que estamos a tiempo que al revés ! Ojo !!!

Saco del horno cada hornada y espero a que templen casi enfríen para pasarlas con una espátula a la rejilla y cuando están listas Meto en lata galletera. Duran una Semanita bien porque si empiezan a endurecer un poco las metéis en el micro medio minuto y os quedarán deliciosas.

Si las hacéis porfa mandarme fotos. Vídeos. Todooooo. Love !!!! ❤️❤️❤️❤️

Acerca de desobremesaconmarta

Gastronomía como forma de vida. Mis experiencias personales. Recetas. Restaurantes y mucho más.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Culinary Experiences, FOTOS DE MIS POSTRES, LA PENSION DE SANTI POSTRES, postres, recetas mis postres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .